La cascada del cariño

Hoy he publicado poca cosa; una fotografía y dos versiones editadas de la misma. Se titulan las tres en modo genérico: "La cascada del cariño". Las versiones editadas tienen el subíndice _1 y _2, según el momento de la edición. La que fue primera edición fue la que publiqué en PICSART tras querer hacer una edición en forma pictórica. La segunda fue cuando quise plasmar los pasos que seguí para conseguir la primera versión.
La foto nació de un paseo por el pueblo una tarde de primavera, que si mal no recuerdo, coincidía con el cumpleaños de mi hijo varón. Ya sabéis, si habéis sido padres, que los niños en su primera década de desarrollo necesitan "cuerdecillas de mascotas". Necesitan libertad y actividad, nunca están parados, y por esa época, si te quedas en la casa con las dos criaturas "te pegas un tiro" con tanta fogosidad; y si los sacas para dar un paseo te vuelves loco. Por eso cuando salía con los niñ@s me gustaba llevar la cámara de móvil preparada, eso servía como cuerdecillas. A esas edades si les dices, <<Venga, poneros allí que os voy a hacer una foto>>, se tranquilizan, y van, y se ponen a posar.
Pues ese día subimos al Parque de Los Patos. Un parque muy popular en Alhaurín porque está en el centro y tiene patos en libertad en un pequeño estanque de agua. El parque es muy bonito, y en verano muy fresquito. Tiene arboles grandes que hacen buena sombra y está a los pies de la iglesia parroquial. En verano encuentras sombras por donde quieras, y además, tiene pequeño "río" que lo atraviesa que desemboca en el estanque donde están los patos. Este "río" (pequeño canal de agua) dispone de una cascada ubicada en el desnivel que existe entre la zona alta con bares y heladería y el propio parque (unos siete metros, más o menos). Ese día se pusieron en el puente que hay frente a la cascada, y vi la foto. Entonces es cuando les dije que posaran como dándose un beso, con la cascada de fondo; cogí el móvil, abrí la cámara, enfoqué y cliqueé el botón de disparo (era el mítico NOKIA 1020), y salió esa bonita fotografía que, a la posteridad, engendró las dos ediciones que he colgado. La edición "La cascada del cariño_1" la tiene colgada mi hija en su habitación en tamaño 75x50 cms, y queda muy bonita. A mí me gustan las tres versiones, espero que a vosotr@s también.
Bye, bye my friends,
nandoLARA
(Nota: las fotos o ediciones las podéis ver en los apartados: "Fotografía con edición ligera" o "Fotografía con mucha edición")